SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO

Contactar

RIEGO AUTOMATIZADO

Los Sistemas de Riego Automaticos permiten optimizar el uso eficiente del agua y de los nutrientes en las sistemas agrícolas donde es excazo este recurso hidrico. El agua aplicada se infiltra en el suelo irrigando directamente la zona de influencia radicular a través de un sistema de tuberías y emisores.

VENTAJAS DEL RIEGO POR GOTEO:

Reduce de manera importante la evaporación del agua en el suelo.

Permite automatizar completamente el sistema de riego, ahorro en mano de obra.

El control de las dosis de aplicación es más fácil y completo.

Tiene una adaptación más fácil en terrenos irregulares, rocosos o con fuertes pendientes.

Reduce la proliferación de malas hierbas en las zonas no regadas.

Permite el aporte controlado de nutrientes con el agua de riego sin perdidas

NUESTRAS SOLUCIONES

RIEGO POR GOTEO

El riego por goteo o riego gota a gota es un método de irrigación que permite una óptima aplicación de agua y abonos en los sistemas agrícolas de las zonas áridas. El uso de sistemas de irrigación por goteo está muy extendido especialmente en zonas templadas con escasez de recursos hídricos. Leer mas..

RIEGO POR ASPERSION

El riego por aspersión es una modalidad de riego mediante la cual el agua llega a las plantas en forma de "lluvia" localizada.Riego por aspersión. Sistema de riego superficial que se produce asperjando el agua en un rociado de pequeñas gotas sobre o entre las plantas, imitando el agua de lluvia. Leer mas..

RIEGO AUTOMATICO

El riego automático es un sistema para distribuir agua a las plantas de manera controlada, por medio de sistemas de aspersión o goteo. Este sistema permite distribuir el agua en la ubicación, cantidad, frecuencia y horario que se desee. Garantiza plantas verdes y sanas. Leer mas..