CLIMATIZACION Y CONFORT

Contactar

AIRE ACONDICIONADO

El aire acondicionado es un electrodoméstico indispensable en buena parte de nuestra geografía, donde las extremas temperaturas veraniegas hacen casi imprescindible contar con un equipo que alivie estos rigores. Pero el aire acondicionado es mucho más. El desarrollo de la tecnología de bomba de calor hace que sea una solución interesante también en invierno, permitiendo calentar de manera instantánea nuestros hogares.

Un sistema básico de refrigeración estará compuesto de los siguientes elementos:

Compresor

Condensador

Elemento de control de flujo

Evaporador

Estos elementos incorporados en un circuito cerrado que se completa por medio de tuberías de interconexión, permite hacer circular el fluido refrigerante durante el ciclo, de forma continua. A medida que el refrigerante circula no sufre cambios químicos pero está constantemente cambiando su estado físico. Puede ser líquido, gas o una mezcla de los dos, dependiendo de dónde se encuentra durante el ciclo.

NUESTROS SERVICIOS

AIRE ACONDICIONADO

Los sistemas de aire acondicionado son equipos que a través de su programación permite regular la temperatura de un espacio, ya sea aportando calor o refrigerándolo, según las necesidades. La mayoría de los equipos permiten regular la humedad, ventilacion, ciclo de renovacion del aire y otras. Leer mas..

VENTILACION

Los Sistemas de Ventilacion permiten la extraccion e inyeccion de aire atravez de una red de conductos dirigidos a ambientes como estacionamientos, centros de recreacion, aulas, almacenes, y otros, todo es contrado por un sistema electronico complejo y seguro. Leer mas..

CALEFACCION

La calefacción es imprescindible para lidiar con las bajas temperaturas. Sin embargo, no todas las viviendas necesitan el mismo sistema. La elección dependerá de la ubicación de la vivienda, la climatología y aislamiento, el tamaño y la distribución de la casa, el número de habitantes y otros factores. Leer mas..